DID 2019


¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA!

Por cuarto año consecutivo la comunidad IESAEO llega a ustedes con mucho movimiento en el Día Internacional de la Danza 2019 “el vehículo de nuestra voz”.

Comenzamos con mucha fiesta en la calenda del 27 de abril, salimos del Jardín Carbajal acompañados de tres bandas tradicionales y compartiendo mucha danza con más de 700 personas en el recorrido por las calles del centro de la ciudad de Oaxaca, hasta llegar al Zócalo donde dimos una gran muestra de la diversidad cultural y artística.

Entre talleres, conversatorios y puestas en escena durante 3 días, llegamos a la clausura este 29 de abril, con la participación especial de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca y la Cía. Guié Ruyaá que nos acompaña desde Tehuantepec; se presenta el montaje con trayectoria de 25 exitosas representaciones “El colmo de los colmos” por parte de la comunidad estudiantil IESAEO y muchas más propuestas escénicas. Todo en el Teatro Juárez a partir de las 18:00 hrs.

¡VEN CON TODOS!
Mensaje 2019
“El cuerpo es un instrumento de expresión, el vehículo de nuestra voz, nuestros pensamientos, sentimientos, historia, de nuestro ser y existencia, de nuestro anhelo de expresar y conectar, que se manifiesta por medio del movimiento.” Karima Mansour

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *